1/9

Ma. Jesús Varas 

Profesora de Educación Física. Mientras estudiaba comenzó a practicar Hatha Yoga en un centro de Talca,  a su vez, por su cuenta investigó sobre los diferentes estilos de yoga, es por ello que descubrió el Yoga Vinyasa. Decidió viajar los fines de semana a Santiago para poder estudiarlo y compartirlo en su ciudad Talca, ésta fue su primera formación, en donde se enamoró del Yoga en todas sus formas.
Después de un tiempo en donde se mantuvo haciendo clases constantemente, mantenía su interés por conocer más estilos de Yoga, de tal forma llegó a conocer el Aeroyoga, por lo que volvió a estudiar a Santiago.

Estuvo enseñando Yoga Vinyasa y Aeroyoga por más de 2 años y luego decidió viajar a la India a Rishikesh, la capital del Yoga, para estudiar Ashtanga Yoga y a su vez, conocer el lado más originario del Yoga y no tan occidentalizado.

Actualmente realiza clases de Vinyasa, Ashtanga y Aeroyoga. A su vez formaciones de Instructores de Yoga, avalados por Yoga Alliance, pudiendo compartir todo lo que ha aprendido, desde el fondo de su corazón, y así llenar los corazones de muchos más gracias al Yoga. ❤

38502314_10217772830331996_7511654018360

Loreto Vásquez

Diseñadora y artesana que disfruta de explorar su creatividad en todo ámbito.
Mientras estudiaba en la universidad tomaba clases de danza, las cuales amaba pero por tiempo las tuvo que dejar a un año de terminar la universidad. Esto hizo que buscará algo más que le llenará el corazón y el alma. Es así como llegó al yoga donde comenzó practicando Hatha Yoga y luego Yoga Vinyasa, un estilo más afín con ella, el cual practicó por más de dos años. 
Hasta que un día tomo maletas y decidió viajar a India, a la cuna del yoga Rishikesh, a tomar un teacher training de Ashtanga.
Ahora vibra con todo lo que el yoga le entrega en todos los sentidos tanto físicos como espirituales. ❤

55162300-4f2a-4eed-9263-cb43d697f729.jpg